18 Dic

Comprar pescado con Bitcoin. FRIME lo hace realidad.

Desde el día 19 de diciembre, la empresa FRIME, S.A.U. con sede en Barcelona, ya permite el pago de sus productos en Bitcoin. Sus clientes, a partir de la fecha, podrán pagar con los medios tradicionales, más la opción de pago con BITCOIN. Así, FRIME se posiciona como la primera empresa de su sector en aceptar la moneda virtual.

Esta campaña navideña, será la primera en Mercabarna, donde la empresa venda en base a esta criptodivisa.

Salvador Ramon, CEO de FRIME, comenta: “Ya hace un tiempo que venimos trabajando internacionalmente con blockchain para compras de atún en todo el mundo. Realmente nos ha sido de gran ayuda para poder agilizar las transacciones internacionales. Antes, con el método tradicional tardábamos entre 15 y 20 días en tener una carta de crédito lista, con blockchain, en dos horas lo tenemos resuelto.”

“A pesar de la fama de ser un valor elevado, con Bitcoin se pueden hacer pagos equivalentes a 0,10€. Esto significa que todos nuestros productos pueden ser comprados con esta moneda.” Declara Salvador Ramon.

FRIME es una empresa familiar con un largo recorrido en la comercialización de pescado, tanto fresco como congelado y suministra a más de 50 países sus productos.

Barcelona 19 de diciembre de 2017

 

Material para descargar: FRIME-BITCOINS

Share this